Un hombre que gana 250.000 dolares al año imitando a Alan de Resacón en Las Vegas

esto simplemente es una prueba

Su nombre es Thaddeus Kalinoski era un simple chico normal que perdió su trabajo y a su vez se separo de su mujer, estos problemas hicieron que se descuidará por completo, se dejo crecer barba, también comenzó a engordar, hasta que la gente comenzó a preguntarle en las discotecas si era Alan de “Resacon en las Vegas” el mismo se dio cuenta de que con su nuevo físico se parecía bastante a este personaje y así empezó a imitarle sacando un dinero extra.

Así es como este hombre era antes :

antes-de-imitar-alan-resacon-en-las-vegas

Así es como Thaddeus es ahora :

imitador-alan-resacon-en-las-vegas

Ahora este hombre se hizo popular y gana 250.000 dolares al año en Las Vegas imitando al personaje Alan de “Resacon en Las Vegas”, la verdad ya no es solo el parecido con el Alan sino que su comportamiento es similar al personaje de la película. Ahora Thaddeus se pasa sus días y noches en las Vegas asistiendo a increíbles  y salvajes fiestas de celebridades y preciosas modelos, igual que el personaje de la película. Y todo ello por su gran parecido con Alan. A continuación os dejamos algunas fotos más de este personaje y su increíble historia.

imita-alan-resacon-en-las-vegas-10imita-alan-resacon-en-las-vegas-borrachoimita-alan-resacon-en-las-vegas-con-modelosimitador-alan-resacon-en-las-vegas-7imitador-alan-resacon-en-las-vegas-fiestaimitador-alan-resacon-en-las-vegas-fiesta2

Chat de Chicas con webcam en directo